Presentación privada del CC Tafallés

Ciclismo/ Los equipos que componen El Caserío-Valsay cumplieron las normas del protocolo sanitario

27.07.2020 | 00:23
Algunos de los componentes del CC Tafallés, en el acto de presentación.

El Club Ciclista Tafallés El Caserío-Valsay presentó el fin de semana a sus equipos de cara a esta temporada en un acto en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Este año la presentación fue diferente respecto a años anteriores debido a la situación sanitaria que estamos viviendo.

Las fotos de exterior se realizaron dos semanas antes en el Parque del Conde y una vez que el Ayuntamiento de Tafalla procedió a la apertura de la Casa de Cultura aplicando el correspondiente protocolo sanitario, el club pudo presentar a sus equipos aún faltando varios corredores/as de la categoría de escuelas.

En esta situación, la presentación resultó prácticamente privada y a ella acudieron exclusivamente los corredores y corredoras y sus familias junto a los directivos y entrenadores del club.

Una vez presentados los equipos, se hizo entrega de varias placas de reconocimiento a exdirectivos y entrenadores del club de los años 80 y 90, caso de Antonio Ibáñez, Paco García, Serafín Jurío y Ricardo Díez. También se hizo un reconocimiento a la Cruz Roja de Tafalla.

En total, son 26 corredores los que conforman la plantilla del Club Ciclista Tafallés. La junta directiva está formada por Javier Baigorri (presidente), Yolanda Navarro (secretaria), Pedro Jurío (tesorero), Jaime Altuna (vocal), José Ángel Gardachal (vocal), César Berruezo (vocal), Xabier Alcuaz (vocal), Iñaki Erdociain (vocal), Leonardo Gastón (vocal), Andrés Escobar (vocal), Juantxo Quiñones (vocal), Sergio Erdociain (vocal) y Andrés Caballero (vocal).

noticias de noticiasdenavarra