Jordi Juste (Terrassa, 10/9/1978) tendrá una nueva oportunidad en el banquillo de Basket Navarra después de que el pasado curso sólo pudiera dirigir al equipo en cuatro partidos antes de la suspensión de la competición por la pandemia.La campaña 2020/2021 será la primera temporada completa del técnico catalán en Pamplona, donde tratará de poner en práctica todo lo que no le dio tiempo antes de la pandemia con el objetivo de dirigir al equipo en un nuevo curso en la LEB Plata.

El equipo navarro no logró clasificarse para la liga de ascenso. Antes del parón por el confinamiento, BNC marchaba segundo en la fase de descenso. En su último partido, los de Jordi Juste vencieron 81-80 ante Albacete Basket.

Tras firmar la renovación, el catalán señaló: “Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión y muchas ganas. Desde que llegué a Basket Navarra estuve muy a gusto, ese mes de trabajo lo disfruté mucho y ahora sólo espero que esto pueda comenzar y que podamos seguir con el trabajo que empezamos, aunque teniendo en cuenta que la plantilla será distinta y habrá distintos objetivos”.

Además, añadió: “Habrá jugadores nuevos y quizás el tipo de juego que nos plantearemos será distinto, pero en cuanto al carácter del equipo, con intensidad y velocidad, vamos a mantener esas señas de identidad. Buscaremos jugadores con hambre y ambición”.

“Habrá nuevos jugadores, pero vamos a mantener las señas de identidad con intensidad y velocidad”

“Desde que llegué a Basket Navarra estuve muy a gusto, ese mes de trabajo lo disfruté mucho”

Entrenador de Basket Navarra