- El entrenador del Osés Construcción Ardoi, Jotas Unzué, no quedó del todo satisfecho con la versión de su equipo. “Siempre es mejor rectificar cuando se gana, pero ha sido un desastre. Ha sido caótico y no hemos sido capaces de entender de qué iba el partido y ha habido decisiones personales muy alocadas. Vamos a esperar que sea solo el primer partido”, explicó.

El entrenador reconoció que algunas situaciones estaban motivadas por el parón. “Ciertas cosas que han pasado pueden ser normales, pero otras no. Tener un más 12 en el marcador y que te hagan un parcial de 10 a 0 porque no has corrido los balances defensivos no tiene explicación. La sensación que me ha dado es que esto va a ser muy extraño para todos. Ya no es lo mismo de siempre y entras al partido con un montón de protocolos. Haya o no público, es todo muy extraño”, relató.

Aun así, el técnico es optimista de cara al resto de la temporada. “No me voy a preocupar demasiado. Encima, nos ha pasado de todo en los últimos días, con varias lesiones incluidas. Hemos jugado con unos quintetos que no habíamos utilizado en toda la pretemporada. Nunca habíamos jugado con cuatro bases en el campo, pero no nos ha quedado otra y espero que otros días juguemos mejor”, concluyó.