OURENSE Zúñiga, Hernández, García, Arceo, Santórum, Sueiro, Lalin, Franco, Alonso, Harvey, González, Marston, Davoibaravy, Rodríguez y Taljard. También jugaron Martínez, Fernández, Braik y Comesaña.

LA ÚNICA Sadaba, Juárez, Barreales, Garralda, Escobar, Garcia, Moral, Álvaro Barreales, Sagüés, Paternain, Quintana, Figueras, Diez de Ulzurrun, Otxoa y Goñi. También jugaron Garijo, Merchan, Bocancea y Zozaya.

Árbitro Belarmino Álvarez.

Estadio As Lagoas Marcosende

- La Única Rugby Taldea perdió 25-20 en su primer partido de la temporada en División de Honor B ante el Ourense, uno de los mejores equipos de la categoría. El conjunto dirgido por Txema Isasa dejó buenas sensaciones en su estreno y estuvo cerca de sumar en la complicada cancha del club gallego, que fue tercero el curso pasado.

El conjunto navarro pagó los nervios del debut y se vio superado por los gallegos en los primeros compases del choque. El Ourense realizó un ensayo antes de llegar al minuto 10 del choque y amplió su ventaja con un golpe de catigo poco más tarde. Un nuevo ensayo de los gallegos en el minuto 35 colocó el 17-0 en el marcador. El equipo navarro quiso reaccionar y realizó dos ensayos antes del descanso, al que se llegó 20-12. La Única se puso a cinco puntos gracias a un golpe de castigo y estuvo toda la segunda parte a solo un ensayo de los gallegos, pero éste no llegó.

Pese a las buenas sensaciones, el equipo dirigido por Txema Isasa se quedó sin premio en su estreno ante uno de los cocos de División de Honor B.