El partido de Basket Navarra de este sábado en Arrosadia podrá contar con 200 espectadores

Las plazas se sortearán entre los abonados que lo soliciten

17.12.2020 | 12:35
Imagen de archivo de un partido de Basket Navarra

Se permitirá la asistencia de 200 espectadores en el partido de Basket Navarra este sábado a las 20.00 horas frente al Fundación Globalcaja La Roda en el polideportivo de Arrosadía, encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga LEB Plata.

El club ha solicitado a las autoridades correspondientes un aforo más amplio, pero su petición aún está en estudio.

Al tratarse de un número de plazas disponibles inferior al número total de abonados de Basket Navarra Club, las plazas se sortearán entre los abonados que lo soliciten. Cada abonado podrá apuntarse en el sorteo de manera individual o junto a uno, dos o tres abonados más –es decir, hasta un máximo de cuatro abonados por solicitud–, siempre y cuando todos pertenezcan a un mismo núcleo conviviente.

El plazo para participar en el sorteo finaliza este viernes 18 de diciembre a las 16.00 horas. El club atenderá dudas o consultas urgentes relacionadas con el sorteo en el número de teléfono 948 23 16 33.

Los abonados podrán participar en el sorteo completando el formulario disponible en el siguiente enlace.

ENLACE | Formulario de participación en el sorteo [SÓLO ABONADOS]


A fin de garantizar que todos los participantes en el sorteo tengan las mismas posibilidades, con independencia del número de personas incluidas en la solicitud, se realizará un sorteo ponderado en función del porcentaje de solicitudes de cada tipo recibidas sobre el total. Al término del plazo para participar en el sorteo, y una vez realizado el mismo, Basket Navarra Club comunicará los resultados en su página web, así como en el resto de sus canales de comunicación oficiales.

Si el número de solicitudes de abonados recibidas es menor al número de plazas disponibles, el club pondrá a disposición del público general el número de entradas restantes hasta completar el aforo máximo permitido de 200 espectadores.