- Osés Construcción Ardoi recibe hoy en su pabellón de Zizur Mayor (19,45 horas) al Vega Lagunera Adareva Tenerife, en LA 16ª jornada de la Liga Femenina 2.

El equipo con sede en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) está en la zona media de la clasificación, con un balance de 8 victorias y 7 derrotas, datos que ya dan cuenta de que se trata de un equipo sólido y que no será fácil el partido, como tampoco lo fue el de la primera vuelta, en Tenerife: 61-67, en un duelo que no se decantó hasta los últimos minutos.

Sus jugadoras más destacadas son Dembele, Gnere Alima (Mali), que en la pasada campaña jugó en el Ausarta Barakaldo, con 326 de valoración acumulada y 305 puntos anotados, y la tinerfeña Alba Peña Pascual, con 124 de valoración y 140 puntos, sin olvidar a Noelia Ibánez Silvestre, también de Tenerife (148 de valoración y 118 puntos anotados).

El equipo navarro llega con la moral muy alta tras vencer la pasada jornada al Extremadura Miralvalle Plasencia, una importante victoria que les ha consolidado en la segunda plaza.

16ª JORNADA

CLASIFICACIÓN