- El sesmero Jon González García, con sus perros Thor y Simba,logró la medalla de oro en la categoría DS2 (patín con dos perros) en los Campeonatos de España de mushing sobre tierra que se celebraron en Ólvega (Soria). La otra medalla navarra fue la plata que obtuvo la júnior Leire Urtasun en la categoría DS1J (patín con un perro).

Jon González fue el mejor en los dos tramos disputados, con marcas de 7:33.30 y 11:15.90, para un registro final de 18:49.20.

La plata fue para el catalán Daniel Artero, con 19:15.40, y el bronce para el andaluz Javier del Río, con 19:59.10.

La primera manga se disputaba en un rápido circuito de 4.250 metros y la segundo en un trazado con mayor desnivel, de 6.100 metros.

Al término de la competición, Jon González se mostraba "muy contento" por volver a proclamarse campeón de España, y resaltaba de manera especial el rendimiento de sus dos canes: "Thor y Simba han sido de los mas potentes de la competición".

Pese a la difícil situación de pandemia, hubo cerca 300 participantes federados en las diferentes modalidades y, en líneas generales, la Federación Catalana fue la gran dominadora del Campeonato.