WP NAVARRA Cruz, Rodríguez (3), Carales, Chocarro, Jaime Arriazu, Munárriz, Josu Fernández (3), Fermín Arriazu, Contreras (1), Marton (1), Zulaica (1), Zapata y García.

Parciales 1-1, 4-2 (5-3 descanso), 1-3, 3-4 (9-10 final).

Árbitros Gómez, Ortega y Verdejo.

Piscina CD Amaya.

El Waterpolo Navarra logró la permanencia en División de Honor un año más pese a caer ante el Real Canoe en un partido muy igualado (9-10). La derrota del Sant Feliú en la piscina del Echeyde Tenerife (12-9) certificó la salvación de los navarros a falta de una jornada.

Los de Manel Silvestre comenzaron con más intensidad que un Real Canoe que llegaba a Pamplona sin nada en juego y se fueron al descanso con ventaja (5-3). Sin embargo, los madrileños lograron empatar (6-6) en el tercer cuarto y todo se decidió en los últimos ocho minutos, que fueron un intercambio de goles.

Aitor adelantó al WP Navarra de penalti, pero el Canoe le dio la vuelta al marcador (7-8). A falta de dos minutos, Aitor volvía a igualar el partido y el Canoe respondió con dos goles consecutivos(8-10). Los navarros le dieron emoción al choque con un gol a falta de 42 segundos, pero no pudieron empatar. Aún así, fue una derrota dulce para el Navarra, que aseguró su permanencia en la máxima categoría un año más.