- La surcoreana Hyo Joo Kim se alzó con el título en el Mundial femenino de golf, disputado en Singapur, gracias a una tarjeta de 64 golpes en la última jornada que le dio la victoria con 17 bajo par y uno solo de ventaja sobre la australiana Hannah Green, mientras que la navarra Carlota Ciganda cuajó su segundo mejor recorrido, con 68 impactos, y terminó séptima con un total de 11 bajo par, a seis de la ganadora. Otra española, Azahara Muñoz, también obtuvo su mejor registro, un 69 que le dio el puesto 28 definitivo. La mexicana Gaby López, por el contrario, tuvo su peor día en el campo del Sentosa Golf Club. Había empezado cuarta, pero los 73 golpes de su último recorrido la relegaron al séptimo puesto, empatada con Carlota Ciganda.

Hannah Green, ganadora del campeonato femenino de la PGA en 2019, estuvo al frente de la tabla hasta los dos últimos hoyos del torneo, pero cometió dos bogeys y sirvió en bandeja el título a Hyo Joo Kim, que logró ocho birdies, sin fallos.

La china Xiyu Lin, que afrontaba la última jornada de la competición como líder del torneo en solitario, cerró el torneo con su peor tarjeta (71) y acabó tercera, empatada con la tailandesa Patty Tavatanakit y la surcoreana Inbee Park.

Peor suerte todavía corrió la defensora del título, la surcoreana Sung Hyun Park, que se clasificó en el puesto 57 al completar las cuatros jornadas del campeonato con cinco sobre par en el total del torneo.