LA IMAGEN

Con el lema Cero residuos y reciclaje, se ha celebrado en Lublin (Polonia) el Festival de Floristería, que muestra (bueno, lo intenta) las habilidades artísticas de los floristas participantes. En el del caso de la obra que nos ocupa -suponemos que titulada Bici olvidada todo el invierno en el jardín, y eso que te dije que la guardaras- nos cuesta encontrar el arte. Quizás esté detrás de la hojarasca. Foto: Efe

LA PREGUNTA

¿Sabías que Doncic (22 años) es el cuarto (y primer extranjero) jugador más joven que llega a 5.000 puntos en la NBA?

LA CIFRA

61 LESIONES. Antes de su partido de ayer, el Real Madrid acumulaba ya 61 lesiones en esta temporada. Tres más que goles en la Liga.

BOQUITAS

“¡Superliga, no, Wallapop, sí!”

UNOS HINCHAS DEL UNITED Fueron a protestar contra la Superliga y salían del estadio Old Trafford con los banderines de los córners.

“Tenemos onces para un partido entre futbolistas de izquierdas y de derechas. Solo nos falta un portero en uno de los dos equipos”

ARUSER@S (LA SEXTA) Conociendo a Pepe ‘Viva Vox’ Reina, está claro a qué equipo le falta portero.

“Progre y del Real Madrid; vaya semanita llevas”

SANDRA SABATÉS Al Grand Wyoming tras las elecciones y la eliminación en la Champions.

“Soy del Madrid, pero me gusta el Atleti, su espíritu es como el de Vox”

ROCÍO MONASTERIO No, el espíritu del Atlético es más como el de Toni Cantó, ir partido a partido

GAZAPOS

LA SEXTA: “Marcelo se ha personado para cumplir con su papel de vocal suplente. Sin embargo, una señora mayor, que era segunda suplente, se ha ofrecido para suplirle y viajará a Londres con el equipo”. Quizás viajó, pero vimos el partido y esa señora no jugó.

EFE: Fútbol. “El director deportivo del Eibar, Gran Garagarza...”. No negamos que sea grande, pero su nombre es Fran.

MOVISTAR: Fútbol. “Un gol le pondría mucho picantón al partido”. En vez de ponerle picante le pondría un pollo.

MOVISTAR: “Messi iba como un cuchillo abriendo las aguas del Mar Rojo”. No conseguimos recordar a Charlton Heston con un cuchillo en ‘Los diez mandamientos’.

INCREÍBLE, PERO...

CIERTO El Preolímpico Europeo de voley pla-ya se ha celebrado... en Madrid.

FALSO La Federación de Fútbol comunica: - A Eibar, Elche, Huesca, Valladolid, Ala-vés y Getafe que, por más empeño que pongan, solo va a permitir que tres de ellos bajen a Segunda. - Y a Madrid, Barça, Atlético y Sevilla que, por más que intenten escaquearse, uno de ellos tiene que ganar la Liga.

CON CIERTO PARECIDO