Adrián García (Madrid, 1985) ha prolongado un año más su vinculación con Basket Navarra y la próxima temporada 2021-2022 será el capitán del equipo de LEB Plata, tomando el relevo de Iñaki Narros.

El veterano ala-pívot, de 2,02 metros de estatura, es el heredero natural de la capitanía del equipo navarro, ya que la próxima será su octava temporada en el club, la sexta de forma consecutiva, informa Basket Navarra en un comunicado.

El "13" de Basket Navarra, que ya suma 179 partidos con la camiseta roja, firmó unos buenos números el curso pasado, en el que disputó 20 partidos y promedió 30 minutos, 11 puntos, 7 rebotes y 16 de valoración por encuentro, siendo uno de los jugadores más destacados de la competición.

Una vez hecha oficial su continuidad en Basket Navarra, García ha mostrado su satisfacción y ha confiado en que "sea un año bonito que aporte ilusión a la afición y a la ciudad".

Sobre su nuevo estatus de capitán, ha subrayado: "Tengo muchas ganas de trabajar con los más jóvenes, intentar ser un referente para ellos y ayudarles en todo lo que pueda".

En cuanto a la próxima temporada, ha afirmado que espera que "compitamos bien, independientemente de cuál sea el equipo que tengamos, para poder dar las máximas alegrías a la afición. Ofreceremos mucho esfuerzo y trabajo".