Primer Torneo Navarra, en IrriSarri Land

disc golf La competición, a tres rondas de 18 hoyos, será puntuable para la Copa de España

04.09.2021 | 00:32
Un jugador tira a la cesta de un hoyo en el Cto. de España 2020, que acogió IrriSarri Land. Foto: Ritxi Goya

Pamplona – El próximo fin de semana (días 11 y 12) se disputará en Irrisarri Land (Igantzi) el primer Torneo Navarra Open de Disc Golf, puntuable para la Copa de España.

El Club Baxi Basajauna Disc Golf (BBDG) es el organizador de este torneo, para el que se han apuntado ya 58 deportistas. La inscripción seguirá abierta hasta completar un aforo de 72 jugadores y se puede realizar a través de la web de Disc Golf Metrix.

El torneo contará con los mejores jugadores nacionales –provenientes de Galicia, Madrid, Euskadi, Cataluña, Cádiz, Navarra y Asturias–.

Las categorías serán abierto, féminas, amateur, masters y juveniles. Todas las categorías competirán a tres rondas de 18 hoyos, cumpliendo así los requisitos mínimos exigidos por la Asociación Española de Disc Golf.

En IrriSarri Land se inauguró el primer campo de Navarra de disc golf de Navarra y es una de las actividades que se puede realizar en el parque. Atrae tanto a jóvenes como adultos y lo practican también discapacitados. Es fácil de aprender y no excluye a ningún tipo de persona.

noticias de noticiasdenavarra