WP NAVARRA Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (3), Martín Chocarro, Juan Munárriz, Jaime Arriazu, Alejandro Burgalés, Josu Fernández (1), Fermín Arriazu (1), Rafael Contreras (1), Ruda Franco, Daniel Zulaica (1) y David Soler

Parciales 1-2, 2-1 (3-3), 3-3 (6-6) y 1-2 (7-8)

- El Waterpolo Navarra sufrió ayer una dolorosa derrota en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el CN Catalunya.

En un encuentro en el que el equipo catalán casi siempre llevó la iniciativa en el marcador, con pequeñas ventajas, el WP Navarra hizo lo más difícil: remontar un 4-6 con tres goles consecutivos, el 7-6 -obra de Josu Fernández- ya en el inicio del cuarto tiempo.

El equipo navarro veía la ocasión de alzarse con la victoria, que habría sido la primera de la temporada, y de alcanzar en la clasificación al CN Catalunya. Sin embargo, en los cinco últimos minutos todo se vino abajo con los goles de Daniel Alvariño (a 4:52 de que acabara el encuentro) y Roc Ferrer (a solo 1:27 del final), que le daban el triunfo al equipo visitante.

La mejoría en el juego del WP Navarra no fue suficiente para vencer ayer y ahora al equipo de Manel Silvestre ya solo le queda un rival a 3 puntos en la tabla, el CN Rubí, al que visitará el próximo sábado en un partido que se presenta como la primera gran final de la temporada en la lucha por la salvación.