- Casi una semana después, el Campeonato de España de Gimnasia Artística Individual, Clubes, Autonomías y Nacional Base se despide hoy del pabellón del Navarra Arena.

El sexto día de competición, que solo contará con las pruebas de salto de potro, suelo, barra fija y paralelas, de la categoría femenina de Base 4, de 12 años, cierra la competición.

En la jornada de ayer, se celebraron las categorías femeninas Base 3 (11 años), Base 5 y Base 6 (ambas hasta 14 años) en las que hubo 18 gimnastas navarras en competición.

En Base 3 participaron tres gimnastas de San Juan: Valentina Tenorio, Nerea Goñi y Leire Marín. La cuarta representante foral en la categoría de 11 años fue Paula Ciáurriz, del Club Tenis.

Sara Recalde, también gimnasta del Club Tenis, fue undécima en la clasificación general de Base 5 y octava en la de salto de potro.

Además, compitieron en la misma categoría June Osambela, Leire Aramendia, Olaia Nagore e Izarbe Alemán del Navarro Villoslada; Paula Orduna y Naiara Rodríguez, del San Juan, y Cristina Castiella, del Tenis.

Por último, en Base 6 hubo seis navarras participantes: Adriana Sola (21ª) y Adriana Gutiérrez (64ª) del Club Tenis; y Nahia Otero (39ª), Sandra Borobia(76ª), Maddi Goizueta (79ª) y Sofía Arraiza (81ª) de San Juan.

Mañana

Tarde