- El base de los Golden State Warriors Stephen Curry fue el protagonista del All Star Game tras anotar 50 puntos y batir el récord de triples (16) en el Partido de las Estrellas, que terminó con victoria del equipo de LeBron James (163-160) sobre el Team Durant.

La fiesta del baloncesto en Cleveland fue una velada perfecta para el equipo de LeBron James, que logró el trunfo en al All Star por quinto año consecutivo. La noche será recordada por la exhibición de Curry, que sumó 50 puntos (se quedó a 2 de igualar el récord de Anthony Davis), 5 rebotes y 2 asistencias.

El encuentro comenzó según lo esperado; defensas débiles y anotaciones altas. Curry brilló en el triple, LeBron James dejó detalles con algún mate seña de su identidad y Joel Embiid fue el dominador de la pintura junto a Giannis Antetokounmpo. El de los Philadelphia 76ers brilló con un doble-doble (36 puntos y 10 rebotes), al igual que el alero de los Bucks, que anotó 30 puntos y recogió 12 rebotes.

Tras un primer cuarto con el protagonismo absoluto del equipo de James (47-45), los de Durant, apoyados en un gran Embiid y Devin Booker, crecieron para llevarse en segundo parcial (46-49). El tercer cuarto terminó en empate (45-45), gracias a una canasta de Luka Doncic, que jugó para el Team LeBron y sumó 8 puntos y 3 asistencias.

Con el marcador favorable para el Team Durant (138-139) y con las nuevas reglas del All-Star, que marcan que el ganador del partido sería el primero que llegara a 163 puntos, las defensas de ambos equipos se afinaron y el partido cogió un tono más serio.

La superioridad de LeBron y Antetokounmpo permitió rozar la victoria al alcanzar los 161 puntos, pero el partido volvió a coger suspense gracias a los cinco puntos seguidos de Zach LaVine. El triunfo final llegó con la canasta ganadora de LeBron James, que culminó un encuentro para la historia con Stephen Curry como máximo protagonista.