“Las sensaciones son cada vez mejores”

ezkurdia el voleísta de arbizu se mostró seguro de sí mismo a cuatro días de la final

07.02.2020 | 18:15
“Las sensaciones son cada vez mejores”

pamplona - ¿Se considera favorito?

-Para nada. Lo hecho hasta ahora no vale, hay que jugar el domingo a las 18 e intentar hacer las cosas bien. Lo anterior me da confianza, porque en momentos difíciles veo que puedo rendir pero en contra tengo un pelotari muy completo que juega una barbaridad. Si no juego bien me va a pasar por encima. Si no hago lo mío no tengo nada que hacer.

¿Está tranquilo?

-Ahora sí. El domingo delante de 3.000 es normal que haya tensión y eso es hasta bueno, pero por ahora estoy muy tranquilo, concentrado y me veo bien. Las sensaciones son mejores en el frontón y eso me da confianza. Confío en mí mismo.

¿Es más importante el trabajo previo al no haber botilleros?

-Antes cuando había botilleros solíamos preparar el partido parecido. Suelo hablar mucho con Juan (Irujo) y Jokin (Etxaniz), que me dan consejos. El domingo no habrá alguien en la silla alguien que nos ayude así que hay que plantearse diferentes situaciones del partido para afrontarlas lo mejor posible.

¿Cree que Altuna ha ido de menos a más en el campeonato?

-Sin duda. No voy a tener el Jokin del Atano. Ese día dio muchas facilidades. Ahora está jugando muy bien y será complicado. - J.V.C.