Urruti-Mariezkurrena II7

Ezkurdia-Zabaleta22

Duración 47 minutos de juego.

Saques Ninguno de Urrutikoetxea por 3 de Ezkurdia.

Faltas de saque 1 de Urrutikoetxea.

Pelotazos 381 pelotazos a buena.

Tantos en juego 6 de Urrutikoetxea, ninguno de Mariezkurrena II, 7 de Ezkurdia y 2 de Zabaleta.

Errores 4 de Urrutikoetxea, 6 de Mariezkurrena II, ninguno de Ezkurdia y 1 de Zabaleta.

Marcador 0-11, 1-1, 1-14, 6-14, 6-16, 7-16, 7-22.

Incidencias Partido correspondiente a la liguilla de semifinales del grupo B disputado en el frontón Labrit de Pamplona. Lleno, 1.000 espectadores.

pamplona - Ezkurdia y Zabaleta comenzaron arrolladores la liguilla de semifinales del Parejas San Fermín y vencieron en la noche del lunes por un contundente 7-22 a Urrutikoetxea-Mariezkurrena II en el partido inaugural del grupo B, en el que también están Altuna III y Ladis Galarza, terceros en la lucha por entrar en la final del día 14, donde presumiblemente no estarán los perdedores del encuentro al contar ya con una derrota y un tanteo muy negativo.

La llegada al último cartón por parte de la pareja navarra llegó a través del dominio de Zabaleta en los cuadros traseros, que sometió continuamente a Jon Mariezkurrena, que solo pudo ver cómo el zaguero de Etxarren sacaba el rodillo.

El 0-11 de partida en el marcador dejaba a un abarrotado Labrit desilusionado con la poca emoción del encuentro pero maravillado con el poder de la pareja azul, que había roto el encuentro.

Los colorados consiguieron una pequeña tacada de cinco tantos para maquillar algo las cosas, pero no pudieron ante la solidez de los de Aspe, quienes apenas cedieron regalos y siguieron a lo suyo.

hoy, ante altuna iii-ladis Urrutikoetxea y Mariezkurrena jugarán hoy su segundo partido de la feria ante Altuna III y Ladis Galarza, que entran en el campeonato. En el caso de una victoria para los perdedores del lunes la cosa quedaría muy de cara para Ezkurdia-Zabaleta, que se jugarían el puesto en la final ante Altuna III-Ladis Galarza en caso de victoria de éstos.