Balance de la colaboración con Pirineos Atlánticos

CHARLAS | Pamplona acoge el viernes la jornada de deporte transfronterizo

10.02.2020 | 03:28

Pamplona - El próximo viernes se celebrará en Pamplona la Jornada de Deporte Transfronterizo, coincidiendo con el inicio de la Semana Europea del deporte, donde se realizará un balance de los proyectos desarrollados en los tres años del Convenio con los territorios de Pirineos Atlánticos, Aragón, Gipuzkoa y Navarra.

Participarán responsables políticos y técnicos de los diferentes territorios, así como numerosos entes y agentes deportivos, federaciones fundamentalmente, con exposiciones de los proyectos realizados por diferentes federaciones en determinados ejes estratégicos, una ponencia sobre los programas Erasmus+Deporte y un tiempo de coworking entre los agentes participantes.

En la charla sobre balance y perspectivas participarán Miguel Ángel Pozueta director gerente del INDyJ; Goizane Álvarez Irijoa, directora general de Deportes de Gipuzkoa; Javier de Diego Pagola, director general de deporte de Aragón; Sandrine Lafargue, consejera de Pirineos-Atlánticos encargada de la Agenda 21; y Marc Cabane, consejero de Pirineos-Atlántico encargado de cooperaciones.

La presentación técnica del proyecto será realizada por técnicos de los cuatro territorios: Juan Tomás Apezetxea Aizpuru, Oihana Zunzunegi Echeverria, Miguel-Angel Marín Sánchez y Laurence Hourçourigaray. - D.N.