Campeonato del Cuatro y Medio

Artola, Laso y Etxeberria completan los cuartos de final del Cuatro y Medio

La liguilla de cuartos arrancará el viernes en Azpeitia con el partido del Grupo A entre Víctor y Jaka

10.02.2020 | 06:00

La liguilla de cuartos arrancará el viernes en Azpeitia con el partido del Grupo A entre Víctor y Jaka

BILBAO. En el primero de ellos Artola logró el pase al superar por 22-20 a Peio Etxeberria, mientras que en el último choque del festival Unai Laso venció a Danel Elezkano por 22-17.

La baja por lesión en cuartos de final de Mikel Urrutikoetxea otorgaba además una plaza directa en la segunda fase al pelotari perdedor en cuartos que más tantos realizara en esta ronda, un premio que fue para Etxeberria.

En los dos primeros encuentros de octavos Víctor Esteban superó con comodidad a Iker Irribarria el viernes en Zalla por 22-7 y Erik Jaka venció asimismo con autoridad a Joanes Bakaikoa el sábado en Etxarri Aranaz.

La liguilla de cuartos arrancará el viernes en Azpeitia con el partido del Grupo A entre Víctor y Jaka. Dentro de este mismo grupo el lunes 14 se enfrentarán en Tolosa Jokin Altuna, actual subcampeón del acotado, con Peio Etxeberria.

En el Grupo B, el sábado 12 jugarán en el Labrit de Iruñea Artola y Laso y el domingo entrarán en liza en Lekunberri los dos cabezas de serie de este lote, Oinatz Bengoetxea y el vigente campeón, Joseba Ezkurdia.