El Parejas se reanudará el 3 octubre en el Labrit

El Frontón Bizkaia acogerá la gran final el día 18

23.07.2020 | 13:06
Ezkurdia, Zabaleta y Jaka, durante la elección de material para un partido del Parejas.

El Campeonato Parejas de pelota mano se reanudará el próximo 3 de octubre, según ha avanzado Aspe en una nota. La primera jornada disputada en marzo se saldó con victorias de Ezkurdia-Martija y Olaizola II-Aranguren, que sustituía a Urrutikoetxea por lesión, ante Jaka-Zabaleta y Laso-Albisu respectivamente.

El mes de octubre dará continuidad a la liga de semifinales con las dos jornadas pendientes y a la final. La primera de las citas será el sábado 3 de octubre, en Pamplona. Y la jornada se cerrará al día siguiente, domingo 4 de octubre, en Eibar. La tercera jornada se disputará el sábado 10 de octubre, en Pamplona y el domingo 11 de octubre, en Tolosa.

La final del torneo tendrá como sede el Frontón Bizkaia de Bilbao.

Por otro lado, Aspe ha informado de que el 5 de agosto de 2020, finaliza el periodo de devolución de las entradas que habían sido adquiridas anteriormente para los festivales.

De estado forma, quienes deseen mantener las entradas para los mencionados festivales pendientes del Campeonato de Parejas de la LEPM 2020 (semifinal y final) podrán hacerlo sin problema alguno, ocupando la localidad elegida en el momento de compra.

El resto de festivales que fueron programados en su momento y que no llegaron a celebrarse, los Días de la Pelota riojana y navarra y Previas manomanistas correspondientes a los días 13 y 27 de marzo y 5 de abril, se suspenden definitivamente y se procederá a la devolución automática del importe de las entradas adquiridas.