- Peio Etxeberria vuelve a jugar el Masters CaixaBank esta tarde en Lekeitio a las 19.00 horas en el partido que cierra la undécima jornada del Masters. El delantero de Zenotz sustituirá de nuevo al lesionado Erik Jaka para acompañar a Jon Ander Albisu ante Urrutikoetxea-Irribarria.

El de la Ultzama ya debutó en el torneo la semana pasada en Elgoibar en un partido duro ante Altuna III-Imaz. Peio Etxeberria y Albisu superaron a los guipuzcoanos 22-20 consiguiendo el quinto punto para la pareja. Hoy tendrá enfrente a la única pareja que no ha sumado ninguna victoria en once jornadas: Urrutikoetxea-Irribarria.

Iñaki Artola y Beñat Rezusta sumaro su décimo punto en el Masters al vencer 22-19 a Elezkano II-Aretxabaleta (que volvía tras lesión) en el fronton Ereta de Tafalla en la noche del sábado. Los líderes del campeonato se enfrentaban a los penúltimos clasificados, con una victoria en su haber. Sin embargo, Artola-Rezusta a punto estuvieron de llevarse un susto ya que perdían 18-19 y sufrieron para superar a Elezkano II-Aretxabaleta. Los líderes hicieron cuatro tantos seguidos que certificaron el 22-19 final.