Zabaleta regresa en Zestoa

El pelotari de Etxarren no jugó en la segunda jornada del Masters por mal de manos en la derecha

29.07.2021 | 18:22
José Javier Zabaleta, en una elección de material.

Tras una semana de ausencia por mal de manos en su derecha, José Javier Zabaleta volverá al Masters este sábado en el frontón Gurutzeaga de Zestoa, a partir de las 22.00 horas.

El de Etxarren fue sustituido sin suerte por Iñigo Bikuña el pasado domingo en Laudio y tratará de remontar la situación clasificatoria junto a Aimar Olaizola frente a Mikel Urrutikoetxea y Julen Martija. Los navarros aún no conocen el triunfo, mientras que sus contrincantes suman un punto en dos citas. El mismo día y a la misma hora se celebrará otro encuentro de la competición en el frontón Ibarreta de ZeanuriAltuna III-Aranguren contra Peio Etxeberria-Albisu.

Por otro lado, la tercera jornada de la competición se inicia este viernes en Etxarri-Aranatz, a partir de las 22.00 horas, donde Ezkurdia-Imaz se cruzan con Elezkano II-Mariezkurrena II. Ambas combinaciones no saben lo que es llegar a 22 en el presente Masters. El domingo, entretanto, concluirá con el enfrentamiento entre Jaka-Tolosa y Peña II-Rezusta en Oñati.

noticias de noticiasdenavarra