Tras una semana de ausencia por mal de manos en su derecha, José Javier Zabaleta volverá al Masters este sábado en el frontón Gurutzeaga de Zestoa, a partir de las 22.00 horas.

El de Etxarren fue sustituido sin suerte por Iñigo Bikuña el pasado domingo en Laudio y tratará de remontar la situación clasificatoria junto a Aimar Olaizola frente a Mikel Urrutikoetxea y Julen Martija. Los navarros aún no conocen el triunfo, mientras que sus contrincantes suman un punto en dos citas. El mismo día y a la misma hora se celebrará otro encuentro de la competición en el frontón Ibarreta de Zeanuri: Altuna III-Aranguren contra Peio Etxeberria.

Por otro lado, la tercera jornada de la competición se inicia este viernes en Etxarri-Aranatz, a partir de las 22.00 horas, donde Ezkurdia-Imaz se cruzan con Elezkano II-Mariezkurrena II. Ambas combinaciones no saben lo que es llegar a 22 en el presente Masters. El domingo, entretanto, concluirá con el enfrentamiento entre Jaka-Tolosa y Peña II-Rezusta en Oñati.