pamplona. Carrefour reafirma un año más su apuesta por los productos locales y regionales de Navarra con la organización de la muestra El Sabor de lo Nuestro. Desde ayer y hasta el lunes 9 de julio, se desarrolla este evento en los tres hipermercados que tiene ubicados en la Comunidad Foral. En los quince días que dura la campaña, participarán más de 35 empresas locales, que mostrarán 250 productos de nuestro territorio.

Durante el último ejercicio, la compañía realizó compras a más de 162 entidades navarras por más de 155,4 millones de euros.

oferta variada "El modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes", explicó la compañía mediante una nota de prensa. De este modo, la empresa de distribución ofrece, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias.

La muestra El Sabor de lo Nuestro incluye una amplia representación de productos elaborados por pymes locales, que aportan a los lineales de Carrefour "su innovación y surtido local", indicó. "El consumidor puede encontrar vino de la Denominación de Origen Navarra, pacharán y licores, embutidos, quesos y legumbres. Los pimientos, el foie y las conservas también están representados, así como las alcachofas de Tudela, los espárragos, los productos lácteos, y dulces como el chocolate, entre otros muchos", enumeró en la nota.

Carrefour reconoce "la labor de las pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado". Con el desarrollo de esta campaña monográfica, "los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de nuestros hipermercados de Navarra", concluyó.