pamplona - Tras el nombramiento de Íñigo Soto como director general de Helvetia Seguros a partir del 1 de enero de 2019, la Dirección de Productos de la compañía se va a dividir en dos: la de No Vida y la de Vida. Actualmente, Soto ostenta el cargo de director adjunto y de Productos de la aseguradora. Al aceptar ahora la Dirección General, José María Paagman pasará a ocupar la de Relaciones Institucionales. Estos movimientos implican nuevos cambios en el comité de dirección de la compañía. De esta forma, a partir del 1 de enero, Manuel Catalina Serres será responsable de la Dirección de No vida, y Carlos Piñero Porro, de la de Vida.

Manuel Catalina Serres es natural de Tortosa (Tarragona), tiene 58 años y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Suma tres décadas de trayectoria profesional en Helvetia Seguros.

Carlos Piñero Porro, de Sevilla y de 40 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con la certificación CFA (Chartered Financial Analyst). Se incorporó a Helvetia Seguros en 2002, dentro del departamento de Riesgos Personales. - D.N.