Premio a los hoteles Tres Reyes, Aire de Bardenas y Baños de Fitero

CaixaBank convoca la primera edición de los galardones ‘Hotel&Tourism’ en las comunidades autónomas

08.02.2020 | 15:02
Víctor Sánchez (Tres Reyes), Carlos Bueno y Natalia Pérez Huerta (Aire de Bardenas), Ana Díez Fontana (CaixaBank), Rosa Redondo y Raimundo Azpilicueta (Baños de Fitero), Miguel Cazón (Tres Reyes), Marcos Cereijo y José Luis Larríu (CaixaBank) y Francisco

pamplona - Hotel Tres Reyes, Hotel Aire de Bardenas y Baños de Fitero son las empresas ganadoras de la fase regional de los premios Hotels&Tourism de CaixaBank en Navarra en las categorías de Mejor establecimiento hotelero, Innovación turística y Responsabilidad Social Corporativa, respectivamente. La entidad ha convocado la primera edición de estos premios que reconocen la innovación, sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa (RSC). Después de analizar las 18 candidaturas, se seleccionaron estas tres compañías.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra organizó un acto de entrega de estos galardones en el que se dieron cita Ana Díez Fontana, directora territorial; José Luis Larríu, director de Banca de Empresas; y Marcos Cereijo, responsable de CaixaBank Hotels&Tourism en la Zona Norte. Por parte de los establecimientos premiados estuvieron Miguel Cazón y Víctor Sánchez, del Hotel Tres Reyes; Carlos Bueno y Natalia Pérez Huerta, del Hotel Aire de Bardenas; y Rosa Redondo, Francisco Huarte y Raimundo Azpilicueta, de Baños de Fitero. El jurado destacó "el arraigo e historia del Tres Reyes como hotel de referencia en Pamplona desde su constitución hace 55 años y su capacidad de readaptación a las nuevas exigencias del consumidor de hotel urbano". El Aire de Bardenas fue reconocido por "su singular arquitectura exterior e interior y ubicación, al reactivar el atractivo turístico de la Bardena". Y Baños de Fitero fue distinguido por una RSC "sólida y continuada", que se plasma en diversas y variadas acciones de aportación a la Comunidad, a nivel local y regional, y en multiculturalidad en el empleo, además de la potenciación del desarrollo económico de la zona. - D.N.