Pamplona- UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la Administración General del Estado en Navarra y ha triplicado el número de representantes que tenía con anterioridad en la Junta de Personal.

La nueva Junta de Personal ha quedado integrada por 6 representantes de UGT (106 votos), 5 de CSIF (90 votos), 5 de CCOO (80 votos), 4 de ELA (73 votos) y 1 de ApFP (21 votos). La anterior Junta de Personal la conformaban 5 de CSIF, 4 de CCOO, 4 de USO, 3 de ELA, 3 de LAB y 2 de UGT.

También se ha elegido el comité de empresa del personal laboral de la Administración General del Estado, cuya composición ha sido 3 representantes de UGT, 3 de CCOO, 2 de ELA y 1 de CSIF. Con anterioridad, este comité de empresa lo integraban 3 representantes de UGT, 3 de CCOO y 3 de ELA, ha detallado el sindicato en una nota.

A estos datos hay que añadir los resultados de las elecciones celebradas el pasado 9 de mayo en la Hacienda Estatal en Navarra, cuyo resultado fue 2 representantes de UGT, 1 de CSIF, 1 de CCOO y 1 de GESTHA. Anteriormente, la representación sindical de este colectivo la integraban 1 de UGT, 1 de CCOO, 1 de GESTHA, 1 de UCESHA y 1 de FEDCA.