A la venta desde el próximo lunes los vuelos entre Pamplona y Gran Canaria

Binter operará dos conexiones regulares semanales con Navarra los viernes y los domingos

10.02.2020 | 01:20
Imagen de Archivo de la vista general del aeropuerto de Noáin.

Binter operará dos conexiones regulares con Navarra los viernes y los domingos desde el 27 de octubre.

Pamplona. Binter empezará a comercializar el próximo lunes, 2 de septiembre, los vuelos entre Pamplona y Canarias, para lo que la aerolínea operará dos conexiones regulares semanales con Navarra los viernes y los domingos.

Desde el próximo 27 de octubre, Pamplona estará conectada con las Islas Canarias todos los viernes con un vuelo que saldrá desde Gran Canaria a las 8:30 horas para, tras dos horas y cincuenta y cinco minutos de duración, aterrizar a las 12:25 hora local en la Comunidad de Navarra. El regreso al Archipiélago se realizará a las 13:10 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15:20 horas.

Los domingos habrá otra conexión con el Aeropuerto de Pamplona con un avión que partirá a las 10:10 horas hacia el aeródromo navarro y tomará tierra a las 14:05 horas. La vuelta se realizará a las 14:50 horas, para llegar a Gran Canaria a las 17:00 horas.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, "como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos".

Esta conexión se realizará con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Los billetes se podrán adquirir a partir del próximo lunes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.