BSH de Esquíroz presenta un ERTE por fuerza mayor por el coronavirus
La regulación de empleo afectará a "la práctica totalidad de la plantilla" por falta de suministro
PAMPLONA. La dirección de la factoría de Esquíroz de BSH Electrodomésticos ha presentado un ERTE por fuerza mayor para la práctica totalidad de la plantilla por falta de suministro debido a la crisis del coronavirus.
La actividad productiva, se especifica en el ERTE, se reducirá este 25 de marzo y pasará de cinco líneas en turno de mañana y dos de tarde a una en cada turno. A partir del 27 de marzo, cesará totalmente la actividad de producción.
En concreto, las actividades en el área de frigoríficos se paralizarán completamente a partir de este miércoles y las del área de lavavajillas, a partir del viernes 27 de marzo.
Por ello, BSH prescindirá temporalmente de los servicios de la totalidad de las empresas contratadas por servicios logísticos, de limpieza, de mantenimiento y de ingeniería.
Temas
Más en Economía
-
LAB valora positivamente que las ambulancias de Navarra empiecen a trabajar bajo gestión pública
-
UPTA Navarra dice que la Comunidad foral registra un "récord" en afiliación de autónomos extranjeros, con 5.936
-
El asado de ternera al estilo Burduntzi regresa al Casco Viejo de Pamplona
-
Trump recula y considera ahora "apropiado" un arancel del 80% a China