Viscofan ofrecerá un bonus de presencia a sus trabajadores por importe de 1.000 euros por su "compromiso"

La empresa así se lo ha comunicado a su plantilla en Cáseda y Urdiain

21.04.2020 | 19:33
Vista de las instalaciones de Viscofan en Cáseda.

PAMPLONA. Viscofan ha comunicado a su plantilla en Cáseda y Urdiain la intención de ofrecerles una asignación económica extraordinaria por importe de 1.000 euros.

Se trata de un bonus de presencia con el que la compañía desea agradecer al personal de sus instalaciones productivas de Cáseda y Urdiain "el compromiso permanente con el que están realizando su desempeño laboral, una presencia indispensable para la continuidad de una actividad de carácter esencial en estos momentos de dificultad debido a la propagación del COVID-19 en España".

Viscofan ha destacado en un comunicado "la calidad profesional y humana de la plantilla, que con su esfuerzo y responsabilidad está ayudando a garantizar el suministro a la industria alimentaria".
----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99
Lo último Lo más leído