- Viscofan ofrecerá un bonus a la plantilla de sus centros de producción de Cáseda y Urdiain, por un importe de mil euros para agradecer su compromiso durante la crisis del coronavirus, según informó la compañía en una nota de prensa. Ambas plantas suman unos 600 trabajadores, pero la compañía abonará esta cantidad extra a quienes acudan hasta estas instalaciones.

En concreto, el fabricante y comercializador de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos precisó que se trata de un bonus de presencia con el que la compañía quiere reconocer al personal su compromiso permanente con su desempeño laboral.

Viscofan recordó que la presencia es “indispensable” para la continuidad de una actividad de carácter esencial en estos momentos de dificultad debido a la propagación del COVID-19 en España. La firma puso en valor la “calidad profesional y humana” de la plantilla, que con su esfuerzo y responsabilidad ayuda a garantizar el suministro a la industria alimentaria.