Las nueve agencias de empleo de Navarra continúan cerradas al público, pero mantienen la atención telefónica y online

Se trata de las áreas del Servicio Navarro de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

30.04.2020 | 15:09
Un hombre con mascarilla pasa junto a la oficina del Servicio Navarro de Empleo.

PAMPLONA. Las nueve agencias de empleo de Navarra continúan cerradas al público hasta nuevo aviso, pero mantienen la atención telefónica y online. Se trata de las áreas del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En concreto, el SNE seguirá renovando de oficio la demanda de empleo, por lo que no hace falta renovar tampoco por teléfono, aplicación móvil o internet. Las personas que precisen contactar con este organismo lo pueden hacer en la página web, en el apartado 'cita'.

También pueden llamar por teléfono o escribir un email a la agencia de empleo correspondiente. Para ello, el organismo ha reforzado sus vías de atención a la ciudadanía y ha ampliado el número de teléfonos de atención. Se pueden consultar en el apartado aviso de la web del SNE-NL, desde la que también se pueden realizar trámites online.

El SNE está remitiendo mensajes de texto (sms) a las personas a las que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está reconociendo prestaciones por desempleo y subsidios. Las personas que quieran consultar los datos de la prestación deben acudir a la página web oficial del SEPE.

En el caso de que opten por acceder a la información vía 'Datos de contraste', tienen que seleccionar e introducir el número de teléfono y solo los 10 últimos números de la cuenta bancaria, ha explicado el Gobierno navarro a través de un comunicado.

noticias de noticiasdenavarra