LAB exige a la empresa ISS la recolocación de tres de sus empleados que hasta ahora realizaban el servicio de limpieza en la factoría de TRW en Landaben.

Estos trabajadores sumaban una trayectoria de entre 15 y 16 años en la planta de automoción, pero la política de ajustes de TRW ha repercutido en un recorte del presupuesto para la contratación externa del servicio de limpieza, que a su vez ha perjudicado a estas tres personas, informaron fuentes sindicales.

Delegados de LAB en ISS protagonizaron una concentración en la mañana del jueves en la fábrica de TRW, con una pancarta en la que podía leerse: No a los despidos de limpiezas, ISS solución.

Unas 20 personas acudieron a esta protesta, en la que participaron empleados afectados por los despidos, delegados de LAB en ISS y representantes de diferentes sindicatos del comité de TRW. Rechazaron “los recortes en limpiezas” y exigieron “la recolocación”, petición esta última que por ahora la dirección de la compañía de multiservicios no acepta.