Baluarte acogerá Navartur del 28 al 30 de mayo

17.05.2021 | 13:33
Navartur, feria internacional de turismo de Navarra

Baluarte acogerá del 18 al 30 de mayo la 16ª edición de la feria Navartur en la que los visitantes podrán conocer sus destinos turísticos favoritos, así como las últimas tendencias y novedades para su próximo viaje.

Esta nueva edición de la feria internacional de turismo de Navarra será de "transición" debido a la pandemia y las "rigurosas" medidas de seguridad para acceder a ella. Así, para poder acceder a la feria el visitante tiene que estar registrado con todos sus datos de contacto en la web www.navartur.es donde puede obtener la invitación para la visita a la feria. El acceso a la feria solo será posible si presenta en la entrada un código QR que figura en la entrada online en su móvil.

Una vez dentro de Navartur, el visitante va a poder visitar sus destinos favoritos y conocer las últimas tendencias y novedades para su próximo viaje, descargarse folletos, mapas y toda la información que necesite en las pantallas de los stands. También puede participar en el sorteo de cuatro vuelos a las Islas Canarias, han explicado los organizadores.

En el marco de Navartur, también se va a celebrar FoodTreX Spain 2021, el 4º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico. La edición de este año estará centrada en la recuperación del turismo gastronómico tras la pandemia y en las estrategias y herramientas necesarias para reactivar el sector a través de la tecnología, la innovación y la colaboración.

El formato será mixto, ofreciendo la posibilidad a los participantes de asistir de forma remota o presencial tanto a las ponencias y talleres como a los encuentros comerciales (B2B).

El jueves 27 de mayo está reservado a las sesiones divulgativas-formativas, con ponencias temáticas y talleres prácticos. En cuanto a los talleres prácticos, están divididos en dos itinerarios para poder adaptarlos a las distintas audiencias del congreso, por un lado los talleres prácticos para creadores y distribuidores de experiencias de turismo gastronómico; y por otro lado, los talleres prácticos para gestores de destinos y agrupaciones.

Por su parte, el viernes 28 de mayo se destina fundamentalmente al B2B, un encuentro comercial especializado en turismo gastronómico, que en esta edición será también en formato híbrido, con la posibilidad de concertar video-citas online o presenciales. Esta sesión comercial está abierta a actores del turismo gastronómico de cualquier ámbito geográfico, nacional e internacional.
noticias de noticiasdenavarra