POLÍTICA
Los 600 euros de ingreso en efectivo de Koldo a Cerdán que ni la UCO sabe interpretar
La plantilla de CaixaBank se echa a la calle "contra el ERE salvaje" con 70 despidos en Navarra
Un centenar de trabajadores se concentra ante la sede central de la entidad en Pamplona
Un centenar de trabajadores de CaixaBank se ha concentrado este jueves ante la sede central de la entidad financiera en Pamplona para rechazar “el ERE salvaje” planteado por la dirección.
Los trabajadores, que portaban una pancarta con el lema Todos somos CaixaBank y caretas con el rostro de Jose Ignacio Goirigolzarri, presidente del banco, consideran inadmisible el despido de más de 8.000 trabajadores, 70 de ellos en Navarra.
La plantilla ha reclamado la dimisión de Goirigolzarri y ha recordado tanto su subida de salario como los beneficios extraordinarios obtenidos por la entidad en el primer trimestre, de 4.796 millones de euros.
Temas
Más en Economía
-
Nuevas protestas antes de la reunión entre BSH y el comité de empresa en Irurtzun este martes
-
Los costes laborales y los salarios suben un 3,8% en el primer trimestre, hasta cifras récord en 25 años
-
Consumo abre otro expediente sancionador contra una inmobiliaria por prácticas abusivas
-
ArcelorMittal presenta la última propuesta para la plantilla del centro de Legasa