Alberto Alonso, nuevo presidente de AJE Navarra

La edad media del equipo son 31 años, estando formado principalmente por mujeres

03.09.2021 | 10:11
Alberto Alonso, director comercial de Alme Correduría de Seguros.

Alberto Alonso Navarro, director comercial de Alme Correduría de Seguros, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), tomando el testigo de Eduardo Luquin, que en vísperas de cumplir los 41 años, da el relevo en la presidencia, con Arantxa Blanco como vicepresidenta, Asier Rebollo como secretario y Noelia Moreno, tesorera.

Al mando de la gerencia se encuentra desde mayo de 2020 Adriana Eransus. La asociación, además, cuenta con la reciente incorporación de Oihane Larrañegi para gestionar los proyectos que desarrolla AJE Navarra.

La edad media del equipo son 31 años, estando formado principalmente por mujeres, según ha informado la asociación en un comunicado.

En el mes de noviembre de 2001 se constituyó la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, que reúne a personas comprendidas entre los 18 y 41 años.

La asociación ha destacado que "las empresas, las familias, la sociedad y AJE, han cambiado en estos meses: hemos tenido que adaptarnos a la coyuntura -provocada por la pandemia- y no ha sido nada fácil, ni lo está siendo, pero creemos que si trabajamos de la mano, somos más fuertes, y que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa". "AJE Navarra hoy en día está constituída por 150 empresas, pero aspiramos a ser muchas más, porque todas juntas, sumamos mucho", ha destacado.
noticias de noticiasdenavarra