Telepizza abre su primer establecimiento en Noáin, Navarra, aterrizando en la localidad para llevar el inconfundible sabor de Telepizza a los hogares de los ciudadanos. El local situado en la céntrica Calle Real, nº33, con más de 150 metros cuadrados y con aforo para 56 personas, ofrecerá a los ciudadanos sus pizzas favoritas tanto para consumir en el local como a domicilio.

Un nuevo establecimiento que se convierte en el número 11 de la Comunidad Foral, que generará 20 nuevos puestos de trabajo en la zona, que se suman a los casi 200 empleados en la provincia de Navarra desde la apertura de la primera tienda Telepizza hace más de 30 años. De esta manera, a partir de ahora Telepizza facilitará a los noaindarras disfrutar del sabor de la icónica Telepizza Barbacoa, la más elegida por los clientes navarros de Telepizza en 2020.

Alfonso Ferret, antiguo director regional de Telepizza y que ha estado vinculado a la marca desde la década de los 90, ha confiado, una vez más, en la evolución de Telepizza y, junto a David Izu, ha abierto este nuevo local de Telepizza. Una apertura que supone un paso más en la expansión de la marca en el país y que va en línea con su estrategia de llegar a localidades de menos de 15.000 habitantes, poniendo de manifiesto el compromiso que Telepizza tiene con la creación de empleo y la dinamización de la economía.

La nueva tienda de Noáin se enmarca en el plan de expansión de Telepizza, que ya cuenta con más de 700 tiendas en toda España y que tiene como objetivo acabar 2021 con 900 tiendas operativas en España y Portugal.