Decathlon abrirá su local en el centro de Pamplona el viernes 15 de octubre, como ya ha anunciado la firma francesa de ropa deportiva en sus redes sociales.

La tienda, ubicada en la calle Arrieta (entre la Plaza de Toros y la avenida Carlos III), ofrecerá su gama de productos y será un punto de recogida de pedidos on line.

EXTENDER UN MODELO QUE FUNCIONA EN OTRAS CIUDADES

EXTENDER UN MODELO QUE FUNCIONA EN OTRAS CIUDADES

La compañía ha apostado por extender su modelo Decathlon City a Pamplona, como ya funciona en Zaragoza, Madrid, Oviedo, Sabadell, Ourense o Málaga, entre otras ciudades.

Con esta tienda urbana de unos 400 metros cuadrados, la empresa gala quiere acercarse todavía más al cliente para responder con inmediatez a los gustos deportivos con un catálogo completo.

Anteriormente Stradivarius ocupó este local. Patxi Cascante

"APASIONADOS DEPORTISTAS CON SERVICIO PERSONALIZADO"

"APASIONADOS DEPORTISTAS CON SERVICIO PERSONALIZADO"

El establecimiento, al que entrará Decathlon en régimen de alquiler, generará más de diez empleos. "Vamos a contar con un equipo de apasionados deportistas para ofrecer un servicio personalizado", indica la cadena gala.

A una semana de la inauguración, la reforma de la tienda se está ultimando.

Este centro se unirá a la superficie que desde hace años dispone la cadena francesa en Berriozar para suministrar a la Comarca de Pamplona.