Armisen Care, en Pamplona, ofrece un nuevo concepto de camas articuladas médicas

Impulsada por José León Taberna (hijo) y Jaime Arriazu, está dirigida al sector profesional y particulares

12.10.2021 | 20:47
(Izda-dcha) José León Taberna (hijo) y Jaime Arriazu, en su establecimiento de la calle Esquíroz, en Pamplona.

Armisen Care Solutions SL, impulsada por José León Taberna (hijo) y Jaime Arriazu, ha abierto en Pamplona para ofrecer sillones y camas articuladas médicas y otras soluciones para la salud a personas dependientes y con necesidades especiales.

Su producto se diferencia en el mercado por combinar la funcionalidad con la estética, a través de un diseño vanguardista, que aporta armonía y belleza.


Exposición de modelos en el local de Esquíroz. Patxi Cascante

María Bermejo, Ana Alegría y Manuel Serrano completan el equipo de profesionales de este establecimiento, ubicado en la calle Esquíroz de Pamplona.

Armisen se dirige al sector profesional (residencias, hospitales y clínicas) y al particular (este último, principalmente, vía on line).

Esta empresa distribuye en exclusiva en España la marca belga Haelvoet, y también trabaja con la alemana Hermann Bock.

El viernes 8 de octubre invitaron a los medios de comunicación a conocer sus instalaciones y este nuevo concepto del producto que comercializan. 


La funcionalidad y el diseño se funden para aportar mayor calidad. Patxi Cascante

"Presentamos un diseño muy depurado, con calidad y altas prestaciones para acomodar espacios de vida que cuiden a las personas para que se sientan mejor, tanto para dependientes como para quienes sufren pequeñas dolencias", detalla María Bermejo, responsable de Marketing y Comunicación.

noticias de noticiasdenavarra