Decathlon ha abierto este viernes 15 de octubre las puertas de su nueva tienda en formato City en Pamplona, en la calle Emilio Arrieta 2, junto a la Plaza de Toros en la intersección con la calle Amaya, alcanzando las cuatro tiendas en la Comunidad.

Situada en la capital navarra, cuenta con una superficie comercial de 318 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 12 colaboradores expertos del deporte, que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online, según ha informado la compañía.

La tienda, además, incorpora nuevos servicios como un taller exprés de cambio de ruedas y ajuste de bicis, y contará también con el soporte del taller regional para otro tipo de reparaciones o mantenimiento.

Por su parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running, la natación y los deportes de montaña. También cobrarán especial importancia los productos de movilidad urbana.

"Estamos muy ilusionados con esta apertura, la cual llevamos tiempo preparando con mucho cariño y con la que estamos seguros de poder llegar a formar parte de la historia de muchas personas acercando los beneficios del deporte a sus vidas", ha afirmado Esther González, directora de Decathlon City Pamplona.

La nueva tiene cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. También con pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon City Pamplona, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, "facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes".

Asimismo, Decathlon City Pamplona cuenta con la última tecnología en iluminación LED lo que reducirá el consumo de electricidad. Al igual que en el resto de las tiendas de la compañía, se apuesta por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. También utilizan el ticket digital en todas las transacciones que se realizan dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.