BM Supermercados sigue creciendo en Navarra. La cadena vasca de supermercados inaugura este miércoles 10 de noviembre, un nuevo establecimiento, bajo la fórmula de BM Shop, en la localidad navarra de Murchante, en la calle Conde 77.

Con este supermercado, el grupo da un paso más en su compromiso con el desarrollo económico, la generación de empleo y riqueza en Navarra, donde cuenta con 27 establecimientos BM, además de dar un impulso al formato de franquicia BM Shop, con el que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos de tienda. En su conjunto, el grupo ya ha puesto en marcha un total de 19 supermercados franquiciados.

Al frente del nuevo BM Shop se encuentra Roberto Hernández, emprendedor con amplia experiencia en el sector de la distribución que apuesta por el modelo BM para la gestión y desarrollo de un negocio rentable y de confianza.

En cuanto a servicio, el nuevo espacio de 300 metros cuadrados ofrecerá un surtido de 5.000 referencias donde el producto fresco será protagonista, con secciones de pescadería y carnicería atendidas, y frutería de libre servicio.

También cuenta con secciones de bodega, congelado y horno de pan. Asimismo, siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido.

El horario de apertura será de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes; los sábados de 9.00 a 14.30 horas y los domingos de 9.00 a 14.00, y ofrecerá a los clientes servicio a domicilio.

Sobre BM Shop

BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, "todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas".