La huelga de ISNN, subcontrata de VW Navarra, ha sido desconvocada este sábado por los sindicatos de UGT, LAB y parcialmente por ELA, ya que se ha alcanzado un acuerdo sobre el convenio. La plantilla comenzó la huelga el pasado 16 de marzo para lograr una "mejora de sus condiciones laborales" y como protesta por su "precariedad laboral".

CCOO también se ha adherido al acuerdo suscrito del convenio de ISNN, por lo que la mayoría del comité ha llegado a un acuerdo. Cabe recordar que el comité está compuesto por 2 representantes de ELA, 1 de LAB, 1 de UGT y 1 de CCOO.

La empresa, del Grupo ISN, cuenta con una plantilla de 40 personas y está subcontratada por Volkswagen para el acabado con cadena de las fundas de los coches de la factoría de Landaben.

La huelga había comenzado hace más de tres semanas La parte social denunciaba para justificarla que los 40 empleados en plantilla cobran menos de 1.000 euros netos mensuales (17.600 euros brutos al año) y han sufrido unas precarias condiciones laborales.