La Asociación de Transportistas de Navarra (TRADISNA), que aglutina a 800 asociados entre autónomos y pymes, ha renovado su gerencia. Ignacio Ezcurra, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es desde hace unas semanas la persona que ostenta dicho cargo y quien estará a partir de ahora al frente de la asociación.

TRADISNA ha explicado en un comunicado que, "tras un año muy complicado para el transporte de mercancías por carretera en el que el sector ha tenido que hacer frente a una subida desmesurada de los costes fijos", la asociación ha depositado su confianza en Ezcurra, "quien aportará su experiencia profesional para beneficio de los asociados y de la propia TRADISNA".

Para Ezcurra, que destaca "la diversidad y riqueza de los servicios" que presta TRADISNA, las asociaciones "juegan un papel fundamental para dinamizar los sectores donde están focalizadas, ya que dan un punto de vista pragmático y verdadero a los mismos" y tendrá como objetivo principal, junto a la Junta Directiva, "fomentar el asociacionismo y la colaboración, tanto internamente en la propia asociación, como externamente uniéndonos con otras asociaciones del sector, para mostrar a la sociedad los valores y la fuerza que TRADISNA y sus semejantes tienen cuando se habla del sector del transporte".

"Pondré mi experiencia al servicio de la asociación para intentar hacer crecer a la misma en el más amplio sentido de la palabra. Uno de los objetivos claros es fomentar la unión de los asociados, frente a los retos y embates a los que hoy en día tiene que enfrentarse el sector del transporte. Adicionalmente, ser competitivos, transparentes, capaces de adaptarnos al entorno cambiante, etc., lo que nos hará más fuertes y revertirá en beneficio de TRADISNA y por tanto de sus asociados", ha afirmado.