Vian Automobile, ubicado en el polígono de Mutilva Baja, ha adquirido el concesionario oficial de las marcas Seat y Cupra en Pamplona, Iruña Motor

Con esta operación, Vian Automobile se convierte en uno de los concesionarios “más relevantes del panorama nacional, al alcanzar las 17 marcas de automóviles distribuidas de forma oficial, sumar diez sedes operativas, y realizar su actividad en cuatro comunidades autónomas”, ha indicado en una nota.

Las instalaciones se mantienen

Las enseñas de Seat y Cupra continuarán en Pamplona en las mismas instalaciones que venían ocupando con la anterior propiedad. En concreto el Cupra Garage Iruña Motor, del polígono industrial de Cordovilla, se inauguró hace tan solo dos años, y cuenta “con todos los estándares actuales de imagen de marca en sus 1.100 metros cuadrados”, ha detallado. 

Por su parte las instalaciones de Seat en Agustinos ofrecen “no sólo la exposición de vehículo nuevo y seminuevo, sino también el servicio oficial posventa de ambas marcas”, ha contado el nuevo propietario.

Desde hace ocho años

Vian Automobile llegó a Navarra en 2016 como concesionario oficial de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep; marcas de automóviles a las que en 2017 sumó Suzuki. 

Igualmente tiene presencia en “dos ruedas” con las marcas Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa en Vian Motomobile; a las que en 2023 se añadió Triumph Pamplona.

Presente también en Aragón, La Rioja y Madrid, Vian Automobile suma más de “30.000 metros cuadros de instalaciones destinadas al automóvil y la motocicleta, representa a todas las marcas del grupo Stellantis, además de las asiáticas Suzuki, Subaru, SsangYong, Omoda y Jaecoo y, desde ahora, Seat y Cupra”, ha concluido.