Loli Zugasti, Arantza Paniagua y María Eugenia Mayora han ganado el premio que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra por su fidelidad con el vino de nuestra tierra.

Cada una de ellas recibirá cada mes en su domicilio de manera gratuita una caja de vinos de la DO Navarra durante todo 2025. 

El sorteo Año #DiVinoNavarra celebra ya su quinta edición, con el objetivo de fomentar el consumo de vinos DO Navarra en la Comunidad Foral. 

El acto de entrega de la primera caja de vino, correspondiente a enero, tuvo lugar ayer en el hipermercado E.Leclerc Pamplona, un establecimiento reconocido por su labor en la promoción y venta de vinos DO Navarra, indica el consejo en una nota de prensa. El presidente de la DO Navarra, David Palacios, acudió a este evento, junto al director comercial de E.Leclerc Pamplona, David Muruzabal. 

Las cajas que ya tienen en su poder Loli Zugasti, Arantza Paniagua y María Eugenia Mayora contienen los vinos destacados de la Selección DO Navarra 2024. Las tres ganadoras degustarán 72 botellas durante 2025.

En navidades

La promoción, que se llevó a cabo durante diciembre para reforzar la campaña navideña, invitaba a las personas participantes a adquirir al menos una botella de vino DO en cualquier establecimiento de la Comunidad para entrar automáticamente en el sorteo.

Además, la iniciativa siempre busca impulsar el comercio local, promoviendo la venta de vinos con Denominación de Origen en tiendas físicas. “Nos alegra entregar estos premios porque no sólo reconocemos la fidelidad de quienes eligen DO Navarra, sino que también convertimos a estas personas en embajadoras de nuestra marca, permitiéndoles descubrir y disfrutar de una amplia variedad de vinos de las bodegas”, concluyó Palacios.