La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Navarra ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la ONCE y ha ampliado la mayoría absoluta que ya tenía, al lograr ocho de los nueve miembros del nuevo comité de empresa.

OCHO DE NUEVE

El anterior comité estaba compuesto por siete representantes de UTO-UGT y dos de CCOO. Tras estas elecciones, UTO-UGT ha reforzado su mayoría sumando un delegado más en el comité hasta alcanzar ocho de los nueve integrantes, siete del colegio de especialistas y uno en el de técnicos (137 votos), mientras que CCOO se ha quedado con un representante (24 votos), según ha informado UGT en una nota.

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Navarra han agradecido a los trabajadores y las trabajadores de la ONCE "su alta participación en las elecciones, así como el amplio respaldo recabado por el sindicato, que ha consolidado y aumentado su posición mayoritaria en el comité".

En este sentido, FeSMC-UGT se ha comprometido a "seguir trabajando como hasta ahora, con responsabilidad y determinación, para continuar defendiendo los derechos de todas las personas trabajadoras de las ONCE y seguir mejorando sus condiciones laborales y salariales, un trabajo y esfuerzo que ha sido avalado por la plantilla en las elecciones celebradas este martes"