El Gobierno de Navarra tiene la "expectativa" de que pueda haber una oferta vinculante por Sunsundegui
Confian en la posible llegada de un inversor para la empresa pese a su situación concursal
La portavoz del Gobierno de Navarra, Amparo López, ha manifestado este miércoles que el Ejecutivo foral tiene la "expectativa" de que se pueda presentar una "oferta vinculante" por Sunsundegui, empresa que está en concurso de acreedores.
Relacionadas
"Desde el Gobierno de Navarra se sigue trabajando y se sigue hablando. Aunque en este momento no haya ninguna oferta vinculante, efectivamente hay un posible inversor. Aunque el procedimiento entrara en liquidación, se puede presentar una oferta vinculante y tenemos una expectativa de que así pueda ser", ha señalado Amparo López a preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.
La portavoz ha afirmado que cualquier oferta "va a ser bienvenida, porque desde el Gobierno de Navarra se está trabajando en reforzar esta situación". "Hay que trabajar con discreción y cuando ya se disponga de una información concreta, se manifestará", ha indicado, para destacar que "en proceso de liquidación también se puede llegar a una oferta vinculante".
Temas
Más en Economía
-
El Grupo Monbake llegará a los cerca de 190 empleados, con una inversión de 20 millones en Navarra
-
El Gobierno español aprueba una nueva contribución de 4 millones de euros a la UNRWA y 1,1 millones para apoyar al TPI
-
El Gobierno español prevé aprobar el nuevo Plan Estatal de Vivienda 2026-2030 en diciembre
-
60 profesionales de todo el Estado conocen cómo se cultiva la hortaliza navarra