Aoiz acoge una nueva edición del programa “Mujer y liderazgo”
Se desarrollará los días 2 y 9 de septiembre y está organizado por CEIN con la colaboración de Cederna-Garalur
La sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) – dependiente del departamento de Industria y de Transición ecológica y Digital empresarial del Gobierno de Navarra-, con la colaboración de Cederna-Gralaur, organiza el programa “Mujer y liderazgo”, que se desarrollará en el Ayuntamiento de Aoiz/Agoitz los días 2 y 9 de septiembre.
El programa está financiado por CEIN y se dirige, en esta cuarta edición, a mujeres de la Comarca de Aoiz/Agoitz que quieren desplegar un liderazgo efectivo y desarrollar proyectos sostenibles, ya sean vitales, profesionales o de emprendimiento. Un proceso en el que es necesario saber cómo tomar decisiones, poner límites, influir en el entorno, tejer alianzas y comunicar sin miedo al conflicto.
Dos sesiones
En este marco, y a lo largo de dos sesiones presenciales, dinámicas y participativas, las asistentes explorarán herramientas para fortalecer el liderazgo personal y colectivo, mejorar la comunicación y ampliar la conciencia sobre el contexto en el que actuamos. Todo ello, desde un enfoque integral que implica que liderar es saber cuidarse, cuidar y comunicar con claridad y propósito.
Así, las participantes obtendrán una lectura crítica del entorno social y económico y conocerán las claves para identificar dinámicas de poder que condicionan las decisiones, herramientas de liderazgo y estrategias para comunicar con empatía y firmeza, además de técnicas de autocuidado. La inscripción al programa “Mujer y liderazgo” está abierta hasta el próximo 29 de agosto.
Temas
Más en Economía
-
Tras el desenlace de la opa, ni Sabadell triunfa tanto ni BBVA fracasa tanto
-
El transporte navarro vuelve a las carreteras para exigir "respeto y soluciones"
-
Uno de cada tres navarros no sabe qué coche comprar: gasolina, diésel, eléctrico o híbrido
-
Seguridad bancaria: equivocarse al hacer una transferencia será más difícil