El innovador cambio que Mercadona ha introducido en las almendras tostadas con sal
La cadena de supermercados sigue innovando para ofrecer la máxima calidad a sus clientes
Mercadona continúa avanzando en el proceso de mejora continua para satisfacer las necesidades de sus clientes. La última novedad la ha introducido en las almendras tostadas con sal que elabora el proveedor especialista Importaco.
Se trata de una almendra tostada y salada nunca vista hasta ahora en el mercado. "Esto se consigue escuchando a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un producto más atractivo, sencillo y agradable de consumir, ya que no es necesario pelar la almendra. Gracias a su sabor y a su punto óptimo de tueste y sal, se ha conseguido un producto muy sabroso y crujiente, ideal como aperitivo o snack imprescindible", explica Cristina Córdoba, especialista de frutos secos de Mercadona.
Mercadona crea un nuevo portal de empleo más intuitivo y ágil para el candidato
Esta almendra un tostado y cantidad de sal en su punto óptimo. Además, se presenta en un formato con cierre zip, que garantiza una mejor conservación, según señaló la compañía en un comunicado.
Estas mejoras forman parte de la estrategia de Mercadona "de mantener un surtido vivo, desarrollado producto a producto desde el ‘Jefe’ (cliente) hacia atrás", añade.
En este sentido, la compañía de supermercados destaca que trabaja con más de 2.100 proveedores líderes e interproveedores especialistas para ofrecer "un surtido eficiente, de máxima calidad y a un precio imbatible".
Temas
Más en Economía
-
Solo una de cada tres empresas en Navarra investiga de manera adecuada un accidente laboral
-
El Corte Inglés ofrece empleo para la campaña navideña
-
El Gobierno de Navarra lleva el empleo a la Ribera con una oficina itinerante
-
ELA convoca a 840 delegados para los congresos de Industria, Servicios y Gizalan