El grupo transitario, con una especialización máxima en la rama de Representación Aduanera, potencia su actividad aduanera y logística en el País Vasco con dos almacenes en el Centro de Transporte de Vitoria, dentro del recinto aduanero; y uno en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Sondika.

Eynorte continúa con la hoja de ruta marcada en nuestro plan estratégico, basada en afianzar la actividad de representación aduanera, con un grado máximo de especialización en los procesos aduaneros más complejos y de mayor valor añadido para importadores y exportadores: regímenes especiales como RPA, RPP, Destino Final, etc.

Igualmente, conocedores de la importancia que el tratamiento de datos tiene hoy en día, pone a disposición de sus clientes múltiples procesos de intercambio de datos con el fin de mejorar los procesos aduaneros y el control de estos.

En línea con lo anterior, sus clientes pueden realizar el seguimiento on line de los servicios prestados y consultar el archivo digital de la documentación generada en los mismos.

Eynorte potencia su actividad aduanera y logística en el País Vasco con almacenes en el Centro de Transporte de Vitoria, dentro del recinto aduanero; y en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Sondika

La autorización OEA concedida por la Agencia Tributaria en 2011 -en simplificaciones aduaneras, protección y seguridad- les permite ofrecer sus servicios con unos estándares de calidad aprobados por ésta, así como con unas ventajas para que sus clientes puedan comprobar en el día a día de las operaciones aduaneras. Además de esta autorización, el grupo cuenta con otras que les permiten operar en nuestras instalaciones como Deposito Aduanero (DA), Almacén de Deposito Temporal (ADT), y Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME).

Cada uno de los dos edificios de Vitoria dispone de 2.500 metros cuadrados y cuenta con una capacidad de almacenaje de 2.100 pallets en estanterías y 1.000 metros cuadrados para mercancías voluminosas. Ambas instalaciones, con un total de 10 muelles de carga hidráulicos y rampa para acceso de camiones de reparto, cuenta con 200 metros cuadrados de oficina y una playa de 800 metros cuadrados para las labores de recepción y expedición.

El almacén de Bilbao, de 1.000 metros cuadrados, está orientado a la operativa de handling y logística aeroportuaria, siendo un referente en el apoyo al sector transitario de la zona y del resto del Estado.