Doble sesión discotequera este domingo por la noche para Luis 'Alvise' Pérez, cabeza de lista y promotor de la agrupación de electores Se acabó la fiesta. Tras lograr sumar cerca de 800.000 votos y conseguir tres escaños en la Eurocámara, este agitador ultraderechista celebró los resultados electorales en la discoteca madrileña Cats. Con un sello de este local en la mano y la promesa de una consumición gratis, decenas de seguidores fueron llenando esta conocida discoteca madrileña de ambiente universitario desde las 20:00h de este domingo.

Entre los presentes, mucha gente joven que estalló de júbilo cuando a las 23:00 horas, la señal en directo de televisión confirmaba los mejores pronósticos para Se acabó la fiesta.

El júbilo por la victoria continuó, aún más si cabe, cuando el equipo de comunicación de Pérez lanzó camisetas y gorras con el logo característico de la formación, una ardilla con una máscara de la conocida película 'V de Vendetta'. Con gritos de 'Alvise' y 'presidente', Pérez irrumpió en el escenario con un discurso en el que esbozó sus intenciones en política, como aplicar "mano dura" contra aquellos "que han entrado a España ilegalmente y que campan a sus anchas".

Tras la celebración con sus seguidores, Alvise siguió su particular juerga, pero se trasladó a otro local. En este caso, la elección fue la discoteca Kapital, donde entre luces de neón y acompañado entre otros por el pequeño Nicolás se pudo ver al nuevo europarlamentario ultraderechista bailando y grabando con su móvil la celebración, que se alargó hasta bien entrada la madrugada.